NUEVAS TENDENCIAS TURISTICAS


El pasado 14 de mayo, el alumnado del Taller de Empleo asistimos a un curso realizado por el CDT de Castelló sobre “Nuevas tendencias: el Turismo de Experiencias”.
El curso se impartió en el centro CEDES de Albocàsser.
El objetivo era concienciar a los participantes para reorientar el sector turístico y ofrecer al cliente nuevas experiencias. Durante las ocho horas se pretendía sensibilizar a los alumnos del cambio en la demanda turística y la importancia del turismo ecológico y agrario. Los asistentes participaron activamente en la aportación de ideas.

VISIÓN FOTOGRÁFICA


El próximo martes 29 de mayo se inaugurará una exposición fotográfica. El alumnado del Taller de Empleo del CEDES de Albocàsser hemos realizado una colección de fotos plasmando los encantos de la población de l'Alt Maestrat.

La apertura tendrá lugar a partir del 18 de junio. (Se podrá visitar de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h. En caso de ampliación horaria lo comunicaríamos a través del blog).

Desde enero estamos aprendiendo técnicas y programas de retoque fotográfico, realizando salidas para captar las bellas imágenes de la localidad.


Para esta exposición se han escogido las fotos que a nuestro parecer dan una visión diferente de cada lugar; así como los títulos, que se han elegido pensando en la población y en lo que representa para sus habitantes.

Hemos preparado unos textos acorde con las fotografías basándonos en monumentos, tradiciones, sentimientos, historia...

A través de las imágenes intentamos transmitir la esencia de la población.

Deseamos que la exposición sea del agrado de todos/as y disfrutéis como nosotros/as hemos disfrutado trabajando en este proyecto.