FIESTAS 2012 de ALBOCÀSSER

El día 25 de julio los alumnos del módulo de Diseño de Páginas Web presentaron en el Cedes su trabajo fotográfico para la propuesta de la portada del programa de fiestas patronales 2012 de Albocàsser.
Los alumnos del módulo de Agente de Desarrollo Turístico junto con los alumnos del otro curso eligieron mediante votación la portada que más les gustó entre las expuestas.
La elegida fue la creada por Sonia García que representa la visión del campanario desde la plaza Joan Fuster. 
Además, se escogieron otras fotografías así como un texto creado por los alumnos del módulo de Agente de Desarrollo Turístico para la exposición fotográfica "Parant el temps".
La portada ganadora fue la siguiente:



EN BUSCA DEL TESORO



El alumnado del módulo de Agente de Desarrollo Turístico del Taller de Empleo de Albocàsser hemos realizado una ruta pirata para que los niños que vengan a visitarnos y pasen por las Tourist Info puedan ser partícipes de la visita.
Estas rutas se están realizando en Benassal, Catí, Sant Mateu, Traiguera y Villafranca con mucha aceptación por parte de los pequeños visitantes.
El juego consiste en responder una serie de preguntas sobre el patrimonio histórico de la población mientras están realizando la visita. Una vez finalizado el recorrido regresan a la Tourist Info, dónde se les recompensa con un pequeño obsequio.
Con el gorro y el parche llenan las calles de las localidades de pequeños piratas en busca del tesoro escondido.
La finalidad de este juego es combinar juego y diversión con la cultura de la población.

II FERIA ARTESANAL en BENASSAL


Benassal acogió en el balneario de la Font d’en Segures la II Fira Artesanal. El evento tuvo lugar el pasado sábado, 21 de julio. En la placeta dels Xorros durante todo el día reunió al comercio artesanal y local. El acto ha sido organizado por el
Gremio Turístico y Cultural de Benassal y Ayuntamiento de Benassal. Por otra parte, un alumno del Taller de Empleo del módulo de Agente de Desarrollo Turístico colaboró en la feria ofreciendo información turística de la comarca.





El 12 de agosto se celebrará la II Fira Artesanal de Benassal. Tendrá lugar en el centro del pueblo. Los vecinos esperan con ilusión el evento que llenará de tradición todas las calles. A las 18:00 horas tendrá lugar en el casco histórico la actuación de Magia Medieval a cargo de “La Troupe de Malabó” y a las 19:30 horas la presentación de la novela “La xiqueta de les sandàlies de pell de porc”, d’Emili Ferrando.

Os esperamos!!!!